¡Gran Orquesta Internacional anunció conciertos para marzo!

¡Gran Orquesta Internacional anunció conciertos para marzo!

Gran Orquesta Internacional anunció sus primeros conciertos para el próximo mes de marzo. La agrupación seguirá deleitando a sus seguidores con lo mejor de sus canciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por intermedio de su página de Facebook, la Gran Orquesta Internacional dio a conocer los tres primeros conciertos que tienen en agenda para el mes de marzo.

El viernes 2 de marzo, la Gran Orquesta Internacional se presentará en una discoteca del distrito de Independencia. Además de las mejores canciones del grupo, este evento contará con la animación de la modelo y presentadora de televisión Karen Dejo. Ese mismo viernes, esta orquesta, que tiene entre sus integrantes a Christian Domínguez y Jonatan Rojas, también realizará un show en Miraflores.

Finalmente, el domingo 4 de marzo, la Gran Orquesta Internacional dejará Lima para volar hacia la ciudad de Trujillo. Allí, espera contar con el respaldo del público en un concierto que iniciará a la 1 de la tarde y que tendrá la participación de otros exponentes de la música local, como Gemma Orquesta.

Por otro lado, hace unos días, la Gran Orquesta Internacional estuvo en Ica ofreciendo sus mejores canciones ante una considerable cantidad de personas que se acercaron para disfrutar, en vivo, sus canciones favoritas. Con carteles y celulares en mano, los fanáticos vivieron una noche única al ritmo de la mejor cumbia peruana.

Más de Música