¡Mira las imágenes del concierto de la Gran Orquesta Internacional en Juliaca!

¡Mira las imágenes del concierto de la Gran Orquesta Internacional en Juliaca!

En su página de Facebook, Gran Orquesta Internacional publicó unas fotos que corresponden a su concierto en Juliaca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado sábado 5 de mayo, Gran Orquesta Internacional brindó una presentación privada en la ciudad de Juliaca. Las imágenes que dejó este concierto fueron compartidas por la misma agrupación musical a través de su página de Facebook.

En una de las fotografías, aparecen Christian Domínguez y Otoniel Ríos realizando una coreografía, mientras que Jonatan Rojas interpretaba alguna de las canciones que se escucharon aquel sábado, ante la mirada de cientos de fanáticos. Las otras dos imágenes compartidas por el grupo muestran al público disfrutando, tomando fotos, grabando el show y moviéndose al ritmo de la cumbia.

El mismo día del concierto, se realizó una transmisión en vivo, por casi 25 minutos, desde la página de Facebook de Gran Orquesta Internacional (con casi 250 mil seguidores). En un momento, se logra escuchar una versión de ‘Cariñito’, emblemático tema de la cumbia nacional.

La Gran Orquesta Internacional no solo se presentó en Juliaca. El viernes 4 de mayo, la agrupación de cumbia tocó en la Peña de los Solteros y, un día antes, deleitó a sus fans en Caraz. 

Más de Música