Gran Orquesta Internacional se presentará en Puente Piedra

Gran Orquesta Internacional se presentará en Puente Piedra

Gran Orquesta Internacional invitó a sus seguidores a ser parte del concierto que ofrecerá en Puente Piedra el próximo fin de semana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo 11 de marzo, la Gran Orquesta Internacional se presentará en el evento Espuma y Color, que se llevará a cabo en un local ubicado en el distrito de Puente Piedra, desde las 9 de la noche, y que contará con la participación de otras agrupaciones. El ingreso para este show será completamente gratuito.

Esta no será la única presentación de la Gran Orquesta Internacional programada para el domingo 11 de marzo. Como se recuerda, hace unos días, el grupo de cumbia informó a sus seguidores que esa misma fecha estará junto a Puro Sentimiento en Comas.

La Gran Orquesta Internacional ha comenzado marzo con el pie derecho. Hace poco estuvo en Trujillo, donde el grupo fue recibido por una multitud de simpatizantes, quienes corearon y bailaron sus canciones durante largas horas.

No caben dudas de que la música de esta destacada agrupación de cumbia no solo se escucha en la capital, sino en todos los territorios del Perú. De igual manera, los mejores temas de la Gran Orquesta Internacional acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Más de Música