Gran Orquesta Internacional confirmó concierto en San Juan de Miraflores

Gran Orquesta Internacional confirmó concierto en San Juan de Miraflores

Gran Orquesta Internacional dio a conocer que ofrecerá un concierto en el distrito de San Juan de Miraflores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo sábado 9 de junio, a partir de las 9 p.m., se llevará a cabo el evento llamado ‘Cumbia vs. Salsa’ en la discoteca Kapital Sur, del distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Este evento tendrá arriba del escenario a dos de los grupos más populares del momento: Gran Orquesta Internacional y Rumbavana.

La agrupación de cumbia, que hace poco estuvo en Chimbote ofreciendo un show frente a cientos de espectadores, anunció que en su presentación en San Juan de Miraflores tocará gran parte de sus últimos éxitos, como ‘El amor más grande’, cuyo video musical tiene más de 110 mil vistas en YouTube.

La Gran Orquesta Internacional, que tiene entre sus integrantes a los reconocidos cantantes Christian Domínguez y Ángelo Fukuy, hizo una invitación a todos sus seguidores a seguir apoyando sus últimos lanzamientos.

Cabe recordar que la Gran Orquesta Internacional, con más de 250 mil seguidores en Facebook, anunció que el domingo 15 de julio realizará un concierto en el Palacio de San Pablo, ubicado en Chile.

En esta nueva visita al extranjero, la destacada agrupación de cumbia espera contar con la presencia de la gran colonia peruana que hay en dicho país.

Más de Música