Gran Orquesta Internacional dará dos conciertos en Bolivia y anunció nueva canción

Gran Orquesta Internacional dará dos conciertos en Bolivia y anunció nueva canción

La Gran Orquesta Internacional brindará dos conciertos en Bolivia, país que ha visitado anteriormente. Además, anunció que lanzará una nueva canción llamada 'El amor más grande'.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En enero de este año, la Gran Orquesta Internacional ofreció dos conciertos en la ciudad de La Paz, Bolivia. Tan grande fue el éxito de estas presentaciones que la agrupación anunció que volverá a visitar dicho país. Esta vez, el grupo que tiene como vocalista a Christian Domínguez y Ángelo Fukuy, entre otros, tocará el 21 de abril. El primer show se hará en la tarde en La Paz y, en la noche, el escenario será Santa Cruz.

Esta no es la única noticia que, en estos días, ha brindado la Gran Orquesta Internacional, grupo que el pasado viernes 13 de abril cantó en Huacho. Sucede que la agrupación dio a conocer, a través de su página de Facebook, que pronto será el lanzamiento de su álbum ‘Estas pisao’. El grupo indicó que este disco estará disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, la Gran Orquesta Internacional, que el viernes 27 de abril tiene programado un concierto en la ciudad de Huancayo, también anunció que está cerca de estrenar nueva canción. Este tema se llamará ‘El amor más grande’ y será escuchada a nivel nacional en los siguientes días. La agrupación integrada por Christian Domínguez, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros, espera que este tema obtenga un gran apoyo de su público.

Más de Música