Gran Orquesta Internacional anunció nuevos conciertos

Gran Orquesta Internacional anunció nuevos conciertos

El próximo 6 de abril, Gran Orquesta Internacional iniciará una serie de conciertos en nuestro país que culminará el domingo 8 en Trujillo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su página de Facebook, Gran Orquesta Internacional informó a sus miles de seguidores, en todo el Perú, que el próximo viernes 6 de abril realizará un show privado en Lima. En esta misma ciudad, la agrupación, que tiene como vocalistas a Angelo Fukuy y Christian Domínguez, se presentará el sábado 7 de abril.

Finalmente, el grupo de cumbia viajará a Trujillo, donde el 8 de abril culminará sus actividades del fin de semana.

Por otro lado, Gran Orquesta Internacional celebró hace unos días el éxito del video musical de la canción ‘Estás pisao’. Este clip, lanzado el 15 de setiembre de 2017 en todas las plataformas digitales de la agrupación, tiene más de 10 millones de reproducciones en internet.

Además, cientos de fanáticos de Gran Orquesta Internacional se mantienen con la incertidumbre por saber qué tienen preparado Jonatan Rojas, integrante de la mencionada agrupación, y la reconocida cantante Marisol.

Hace poco, la famosa Faraona de la Cumbia compartió dos fotografías al lado de Jonatan Rojas en un estudio de grabación. Marisol no dio mayores detalles, pero todo parece indicar que ambos artistas estarían trabajando en una nueva canción. “Algo estamos cocinando para ustedes. Ya sabrán qué es más adelante”, escribió la cantante en su publicación.

Más de Música