En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Gran Orquesta Internacional: ¿Cuánto cobra por concierto?

Gran Orquesta Internacional: ¿Cuánto cobra por concierto?

Gran Orquesta Internacional se ha convertido en una de las agrupaciones de QQQumbia más reconocidas del Perú. Sus canciones son populares y sus seguidores los piden en todos los rincones del país. En esta nota, te contaremos cuánto cuesta una presentación en vivo de la orquesta liderada por Christian Domínguez. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un tiempo, el famoso programa ‘Magaly TV La firme’ publicó cuál es el tarifario que maneja la Gran Orquesta Internacional. Ese reportaje reveló que la orquesta tiene diferentes precios. Es más cómodo presentarse en Lima que en provincia. ¿Quieres saber los precios? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

Una fuente cercana a Gran Orquesta Internacional confirmó que el grupo de QQQumbia está dirigido para animar ciertos eventos en particular. “En Lima cobran de 20 a 25 mil soles dependiendo del tipo de evento y en provincia, dependiendo de qué provincia es. Si es Sur hasta 40 mil y si es centro hasta 35 mil”, aseguró. 

El líder de la orquesta, Christian Domínguez, ganaría una suma de 16 mil soles, sumando su participación en Gran Orquesta Internacional y otro monto, debido a que es uno de los dueños de Puro Sentimiento, agrupación liderada por su pareja, Pamela Franco. 

De acuerdo con su calendario, Gran Orquesta Internacional se presentará este miércoles 18 de mayo en el pueblo de Yanatile, en Cusco, para celebrar su aniversario. “Nos vemos para ofrecerles todo lo mejor de nuestra música para bailar y cantar a más no poder”, señaló la orquesta en su cuenta de Facebook.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música