En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Gran Orquesta Internacional y Deyvis Orosco se unen en concierto solidario

Gran Orquesta Internacional y Deyvis Orosco se unen en concierto solidario

La agrupación de cumbia Gran Orquesta Internacional y el cantante Deyvis Orosco se presentarán en el concierto ‘Cruzada solidaria, estamos contigo’ a favor de los damnificados por los diversos desastres naturales que azotan el Perú.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Gran Orquesta Internacional anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, que se presentará en este concierto benéfico que se realizará el domingo 26 de marzo desde las 11 a.m. en el Parque de la Muralla (Jr. Amazonas, Cercado de Lima).

En este evento también se podrán donar agua y alimentos no perecibles que serán entregados a los damnificados por los desastres naturales.

Los grupos Alma Bella y Vanesa y Las Tremendas estarán también en este concierto benéfico. ¡No perdamos la oportunidad de ayudar a nuestros compatriotas damnificados y a la vez ver en vivo a nuestros artistas favoritos!

Recuerda que también podemos ayudar donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

Más de Música