Gran Orquesta Internacional y Deyvis Orosco despedirán el año con harta cumbia

Gran Orquesta Internacional y Deyvis Orosco despedirán el año con harta cumbia

¡De película! La Gran Orquesta Internacional y Deyvis Orosco le dieron a sus fanáticos la mejor noticia de la semana al confirmar que estarán juntos en un evento para recibir el año 2020 por todo lo alto. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Gran Orquesta Internacional fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales este viernes 13 de diciembre, donde mencionó que ofrecerán un show para despedir el año, junto a reconocidos artistas salseros y de cumbia.
 
“Despide el año con la mejor "Fiesta Todo Incluido" de Lima, lo mejor de la Salsa y la Cumbia Peruana en un solo escenario y desde Cuba La Charanga Habanera - Club Law Tennis. Juntos en el escenario Charanga Habanera, Gran Orquesta Internacional, Deyvis Orosco, Hey Hey Camaguey y Ladys Soul”, mencionó la agrupación a través de una publicación en su Facebook oficial.

Las reacciones de los seguidores de los artistas no se hicieron esperar. “Los grandes”, “Va a ser una gran fiesta”, “¡Que lindo será”, “¿Dónde es el tono?” y “Solo para los salseros”, fueron algunos de los mensajes debajo del gran afiche que promocionaba el evento.

La Gran Orquesta Internacional se estará presentando, junto a Devyis Orosco en el Club Lawn Tenis de Jesús María (Lima). Las entradas salieron a la venta desde la semana pasada y actualmente rondan los siguientes precios.

Información adicional

VIP: 56 soles (incluye cotillón, pista de baile y mesas altas) PLATINUM: 134 soles (incluye barra libre, todo incluido hasta las 4am y barra personalizada) BOX GOLDEN:  1677 soles (válido para 10 personas)

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música