¿Cómo pasó el Día del Trabajo la Gran Orquesta Internacional?

¿Cómo pasó el Día del Trabajo la Gran Orquesta Internacional?

La Gran Orquesta Internacional publicó un video donde mostró cómo festejó el Día del Trabajador.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado martes 1 de mayo, se festejó el Día del Trabajador. En varios locales de Lima, se aprovechó esta fecha de descanso para realizar eventos musicales. Uno de los grupos que se subió al escenario en este día fue la Gran Orquesta Internacional.

En la página de Facebook de esta agrupación, se compartió un video en donde se muestra cómo pasó, la Gran Orquesta Internacional, el 1 de mayo.

En primer lugar, el grupo se presentó en el Casino Nueva York de Lima. Allí, Christian Domínguez, Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas y los otros integrantes de la orquesta pusieron a bailar a cientos de fanáticos.

Más tarde, la agrupación se trasladó a Independencia. En ese distrito, se realizó el evento llamado A Lo Peruano Volumen I, en el que Gran Orquesta Internacional cantó, al igual que Son Tentación y Josimar y su Yambú. Acompañado por sus fieles seguidores, la orquesta de cumbia culminó el Día del Trabajador.

El próximo concierto de Gran Orquesta Internacional se realizará este viernes 4 de mayo en una discoteca ubicada en Lince. El exitoso grupo de cumbia compartirá escenario en este show, denominado A Salsacumbiar, con destacados exponentes de otro género musical.

Más de Música