Gran Orquesta Internacional y Estrella Torres se unen a campaña de la ‘Liga contra el cáncer’

Gran Orquesta Internacional y Estrella Torres se unen a campaña de la ‘Liga contra el cáncer’

Los integrantes de Gran Orquesta Internacional y Estrella Torres asistieron a la rueda de prensa que promueve el evento de la colecta pública de la ‘Liga contra el cáncer’ que se realiza todos los años en el país. Otros reconocidos artistas también se sumaron a la campaña.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El inicio de este evento benéfico reunió a destacados personajes del medio nacional, entre ellos Karla Tarazona y Christian Domínguez. La actriz Ebelyn Ortiz no dejó pasar esta oportunidad para bromear de la situación. “Estamos aquí artistas de distintas disciplinas, actores, cantantes, de todas las razas, los de derecha, centro e izquierda, también los ‘ex’, reunidos por un bien común, la lucha contra el cáncer”, dijo.  

Por su parte, Estrella Torres también acudió a la rueda de prensa y, a través de sus redes sociales, invitó a su público a participar de esta causa. “Todos unidos como peruanos a ayudar esta buena causa. Vamos todos a donar. Una vez más soy embajadora de esta noble causa, así que chicos están totalmente invitados a que puedan colaborar con una mano en el corazón a todas esas personas que no tienen los recursos para esta terrible enfermedad”, dijo. 

Serán más de 15 mil voluntarios que estarán desplegándose en diferentes puntos de la capital los días 25 y 26 de mayo en distritos como Miraflores, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, San Borja, Surco, Cercado de Lima y más. También puedes realizar tus donaciones a través de las cuentas bancarias oficiales de la ‘Liga contra el cáncer’. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música