gran-orquesta-internacional-imitar-diversos-artistas-video-21235

Mira a Gran Orquesta Internacional imitar a diversos artistas

El año pasado los chicos de Gran Orquesta Internacional estuvieron en un divertido programa nacional en la sección ‘Cántate una de…’, donde cantaron algunos temas románticos inolvidables. ¡Recuérdalo acá!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El primero en mostrar su poderosa voz fue Ángelo Fukuy, uno de los vocalistas de Gran Orquesta Internacional. Su interpretación de ‘La cima del cielo’ de Ricardo Montaner fue preciosa, aunque después se quedó helado ante un tema de Pedrito Otiniano.  Todos sus compañeros se lo tomaron con humor.

GRAN ORQUESTA PARTICIPÓ EN 'GRAN CRUZADA CONTRA LA ANEMIA'

Después fue el turno de Otoniel Ríos, quien cantó un tema del reconocido venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, la canción ‘Tendría que llorar por ti’. Luego, los músicos siguieron con temas de Raphael y Dimas Ysla sorprendió con una sentida interpretación de Camilo Sesto. 

Ysla cantó ‘Jamás’ y recordó la educación sentimental que le dio su progenitor a través de la música: “Esas canciones me hacen recordar a mi padre, mi padre siempre escuchó a José Luis Rodríguez, Raphael, Camilo…”.

‘Te amo’ de Franco de Vita también sonó en el set y ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz. Se nota que los chicos de Gran Orquesta la pasaron muy bien. Por otro lado, te contamos que los artistas estuvieron presentes en la celebración del 26 aniversario de Rústica y compartieron en sus redes sociales un poco de lo que fue este evento.

   ¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música