Entérate

Gran Orquesta Internacional: Integrantes bailan caporales y sorprende a sus fans

2022-05-30 16:22:34

Gran Orquesta Internacional se luce bailando nuevo trend de TikTok. (Fuente: Facebook.com/granorquestaint)

Los integrantes de Gran Orquesta Internacional no se quedaron atrás y ahora se sumaron a un nuevo trend en TikTok. Los músicos demostraron que también saben bailar al ritmo de los caporales. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La orquesta liderada por Christian Domínguez demuestra día tras día que no existe ninguna nueva tendencia en TikTok que no se atrevan a hacer. En uno de sus recientes videos, la Gran Orquesta Internacional mostró su otro lado alejado de la cumbia.  

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE PRONUNCIA SOBRE SUS PASOS DURANTE ‘EL BAILE DEL GUSANO’ 

“Nos unimos al tren desde Arequipa”, escribieron en el post donde se los ve bajar por un momento del escenario para mostrar su talento bailando caporales. No existe coreografía que estos talentosos muchachos no sepan hacer. En menos de 24 horas, el video supera el millón de reproducciones y ha causado todo tipo de reacciones en su público.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN? 

“Christian parece que está prendiendo una moto”, “Christian y su nueva versión de cómo se mata el gusano”, “Bájenle la velocidad a Domínguez, ya me perdí”, “Lo hicieron muy bien”, son algunos de los comentarios y reacciones que causó este video en TikTok y que se alcanzan a leer en la publicación.  

Gran Orquesta Internacional estuvo de visita por Arequipa para reencontrarse con el público de la Ciudad Blanca en un concierto junto a Puro Sentimiento. Las orquestas de QQQumbia se presentaron en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes donde interpretaron sus grandes éxitos musicales y que los ha llevado a ser dos de las agrupaciones más populares de la música peruana.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo