Gran Orquesta Internacional: Integrantes celebraron el Día de la Madre con estos mensajes

Gran Orquesta Internacional: Integrantes celebraron el Día de la Madre con estos mensajes

Los integrantes de Gran Orquesta Internacional celebraron el Día de la Madre con conmovedores mensajes en las redes sociales. Luego de poner al público a gozar con sus temas musicales, también se dieron el tiempo de dedicarle un espacio a su familia en este día tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los mensajes festivos por el Día de la Madre de los músicos de Gran Orquesta Internacional 

El primero de ellos fue Christian Domínguez, fundador y cantante de la agrupación, quien le dedicó unas sentidas palabras a su madre y hermana. “Mis madres hermosas. Siempre rezando por la familia, cuidándonos preocupadas, siempre presentes. Las amo mucho. Solo le pido a Dios que siempre me las cuide porque necesitamos mucho de ustedes. Porque ese amor que nos dan es lo que necesitamos para ser felices. Feliz Día de la Madre, hermanita y mamita”, escribió.  

Por su parte, Dieghorá también festejó este día compartiendo una fotografía nunca antes vista junto a su madre. “Un saludo para la mujer que me dio la vida y también para mi novia, mis tías y primas y para todas las madres que están leyendo esta publicación. Reciban mis mejores deseos en este su día”.  

Por último, Johann Castro optó por regalarles una rosa a sus seguidoras. “Feliz Día de la Madre a todas las madrecitas de este mundo. ¡Dios me las bendiga!”, dijo. 

 

La agrupación se presentó el último domingo 8 de mayo en Puerto Maldonado y próximamente continuará con sus presentaciones a nivel nacional y seguir poniendo a gozar al público peruano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música