Gran Orquesta Internacional: Integrantes celebraron el Día de la Madre con estos mensajes
Los integrantes de Gran Orquesta Internacional celebraron el Día de la Madre con conmovedores mensajes en las redes sociales. Luego de poner al público a gozar con sus temas musicales, también se dieron el tiempo de dedicarle un espacio a su familia en este día tan especial.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Los mensajes festivos por el Día de la Madre de los músicos de Gran Orquesta Internacional
El primero de ellos fue Christian Domínguez, fundador y cantante de la agrupación, quien le dedicó unas sentidas palabras a su madre y hermana. “Mis madres hermosas. Siempre rezando por la familia, cuidándonos preocupadas, siempre presentes. Las amo mucho. Solo le pido a Dios que siempre me las cuide porque necesitamos mucho de ustedes. Porque ese amor que nos dan es lo que necesitamos para ser felices. Feliz Día de la Madre, hermanita y mamita”, escribió.
Por su parte, Dieghorá también festejó este día compartiendo una fotografía nunca antes vista junto a su madre. “Un saludo para la mujer que me dio la vida y también para mi novia, mis tías y primas y para todas las madres que están leyendo esta publicación. Reciban mis mejores deseos en este su día”.
Por último, Johann Castro optó por regalarles una rosa a sus seguidoras. “Feliz Día de la Madre a todas las madrecitas de este mundo. ¡Dios me las bendiga!”, dijo.
La agrupación se presentó el último domingo 8 de mayo en Puerto Maldonado y próximamente continuará con sus presentaciones a nivel nacional y seguir poniendo a gozar al público peruano.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Corazón Serrano transmitirá concierto completo de su 32 aniversario: ¿cuándo y dónde verlo?
Chola Chabuca recibirá el 2026 junto a La Bella Luz y Son del Duke
Ana Lucía Urbina habría sido víctima de robo: esto dijo su hermana Ana Claudia
Corazón Serrano: Lesly Águila volvió a cantarle a sus fans, pero aún no puede bailar: ¿cuál es la razón?
