Gran Orquesta Internacional presentó su nueva canción ‘Estás pisao’

Gran Orquesta Internacional presentó su nueva canción ‘Estás pisao’

La agrupación de cumbia Gran Orquesta Internacional presentó su nueva canción ‘Estás pisao’. Jonatan Rojas, Christian Domínguez, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Isla interpretan el tema que espera convertirse en un éxito.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con la energía y la alegría que los caracteriza, Gran Orquesta Internacional llegó a radio Nueva Q donde presentó la canción ‘Estás pisao’. Los integrantes de la agrupación interactuaron con Oscar del Río y Chris Alegría, quienes no dejaron de corear el tema.

‘Estás pisao’ es una canción jocosa y bailable. Gran Orquesta Internacional, en este tema, cambió un poco su estilo, sin dejar de lado la cumbia. El sencillo es más rítmico y cuenta con otros sonidos a los que nos tienen acostumbrados con temas como ‘Que nadie se entere’ y ‘Golpes en el corazón’.

Gran Orquesta Internacional también contó que su vocalista Pedro Loli aún se encuentra en recuperación, luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió la agrupación cuando se encontraban rumbo a la ciudad de Arequipa para una presentación.

Más de Música