En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Gran Orquesta Internacional: Pedro Loli celebró cumpleaños de su hijo

Gran Orquesta Internacional: Pedro Loli celebró cumpleaños de su hijo

El integrante de la Gran Orquesta Internacional, Pedro Loli, celebró el cumpleaños de su pequeño hijo Alessio y no dudó en compartir su alegría en las redes sociales. Sus amigos del mundo artístico también fueron parte de la celebración.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pedro Loli se alejó por un momento de los escenarios para dedicarle toda su atención y cariño a su hijo Alessio, quien cumplió 3 años. El integrante de Gran Orquesta Internacional celebró a lo grande este día tan especial que quedará por siempre en el recuerdo de su pequeño. Con temática de la serie ‘Cars’, Pedro Loli y su pequeño Alessio pasaron un grato e inolvidable momento juntos.  

“Un día como hoy, hace 3 años, naciste y llenaste de alegría y puro amor mi corazón”, fueron las primeras palabras que le dedicó el cantante de QQQumbia en sus redes sociales empezando el día. Pero esto no iba a acabar ahí y es que el cantante le tenía preparado una gran sorpresa. 

“Solo quiero que sepas lo mucho que te amo y que significas para mí. Aquí estoy y estaré siempre para ti, mi pequeñín. Gracias por el amor que día a día me das y por regalarme esa sonrisa que me llena el alma. ¡Feliz vida, mi amor! Felices 3 añitos”, escribió el vocalista de Gran Orquesta Internacional junto a una fotografía de la fiesta infantil. 

El cantante Ángelo Fukuy, con quien ha compartido escenario en otras orquestas nacionales, también estuvo en la celebración del pequeño Alessio.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación