Gran Orquesta Internacional se presentó en Fiesta de San Juan

Gran Orquesta Internacional se presentó en Fiesta de San Juan

Por todo lo alto. La Gran Orquesta Internacional hizo vibrar a toda la gente de Pucallpa este último domingo durante su presentación en el Campo Ferial Yarinacocha como parte de las celebraciones por la Fiesta de San Juan 2019. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de Instagram Stories, la agrupación liderada por Christian Domínguez mostró su llegada a la selva de nuestro país, el lugar donde se hospedaron y varios pasajes del concierto que congregó a decenas de seguidores de la banda de cumbia.

“Bueno, ya estoy aquí en el hotel con mi hermano Otoniel, mi hermano mayor. Hoy día la vamos a romper de todas maneras aquí en Pucallpa, en la Fiesta de San Juan, en el Campo Ferial Yarinacocha”, indicó Dimas Ysla, cantante de la agrupación, previo al concierto.   

El concierto culminó a la mañana del día siguiente, como lo hizo saber el cantante Angelo Fukuy en sus historias de Instagram. 

Otra de las cantantes que estuvo presente en la Fiesta de San Juan fue la salsera Daniela Darcourt, quien a través de sus historias publicó lo que fue la presentación de la Gran Orquesta Internacional en Pucallpa. 

Gran Orquesta Internacional confirmó, tras su presentación en la Fiesta de San Juan, un nuevo concierto en Uchiza para este lunes 24 de junio. El recital se llevará a cabo en la Piscigranja Corazón de Jesús.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música