Gran Orquesta Internacional presentó un nuevo challenge

Gran Orquesta Internacional presentó un nuevo challenge

Los cumbiamberos de la Gran Orquesta Internacional no pierden la oportunidad para hacerse tendencia. Esta vez, la agrupación ha dado un nuevo paso.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Y es que los intérpretes de ‘Estás pisa'o’ decidieron inventar un desafío para sus fans. Con esta premisa, crearon el #YoSéQueMientesChallenge y ya lo promocionan a través de su cuenta oficial de Instagram.

El corto video presenta a Ángelo Fukuy conversando con Jonatan Rojas, cuando le lanza una peculiar pregunta: “¿Tú conoces las pirámides de Egipto?”, a lo que Rojas responde sin titubeos con un “Sí”. Pero de inmediato irrumpe en escena Norlam ‘La Melodía’.

 

En el momento en que aparece el cantante cubano, lo hace al son de ‘Yo sé que mientes’, el sencillo más reciente de Gran Orquesta Internacional en el que colaboraron con el ex integrante de Los 4 de Cuba.

El #YoSéQueMientesChallenge es la nueva forma en la que la agrupación promocionará su nueva canción y seguramente dará de qué hablar en las próximas semanas. Es posible, aunque no hay una confirmación oficial, que detrás de esta idea se encuentre el próximo anuncio de un video que acompañe el tema.

Puedes escuchar ‘Yo sé que mientes’ más abajo y cuéntanos ¿participarás de este challenge?

 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música