En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Gran Orquesta Internacional le pide a fanáticos quedarse en casa para luchar contra el coronavirus

Gran Orquesta Internacional le pide a fanáticos quedarse en casa para luchar contra el coronavirus

En medio del incesante crecimiento de número de infectados por la pandemia de coronavirus en nuestro país, numerosos artistas están comenzando a publicar -en redes sociales- la importancia de quedarse en casa y ayudar de esta manera a evitar la propagación del virus...como es el caso de la Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La conocida agrupación de cumbia se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para compartir, con sus seguidores, una imagen que dice mas que mil palabras. En ella, podemos ver de extremo a extremo a un bombero, un policía, un trabajador de limpieza y un médico hacerle frente al coronavirus.

Justo en la parte superior resalta el mensaje de “Yo me quedo en casa”, junto con la exclamación de “¡Todos somos uno!”, la misma que hace referencia a que está en nuestras manos poder ayudar a aquellos trabajadores de la primera línea de combate contra el mortal COVID-19.

“Buen inicio de semana mi gente”, escribieron en la descripción del post, el mismo que cuenta con más de 100 me gusta por parte de sus fanáticos, los mismos que repitieron la importancia de cuidarse en estos tiempos de crisis sanitaria.

Cabe resaltar la importancia que tiene permanecer en casa para prevenir el contagio y contagiar a otras personas en caso de ser portadores del virus.

¿Qué opinas sobre esta imagen? ¿Estás de acuerdo con el mensaje de reflexión que nos deja la Gran Orquesta Internacional?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música