Entérate

Gran Orquesta Internacional recrea su propia versión de 'Mi bebito fiu, fiu'

2022-05-31 12:44:06

Gran Orquesta Internacional se suma al challenge de 'Mi bebito fiu, fiu. (Fuente: Facebook.com/granorquestaint/)

¡No se quedaron atrás! Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional se pusieron las pilas y recrearon su propia versión del popular trend de TikTok de ‘Mi bebito fiu, fiu’. El video supera el millón de reproducciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los integrantes de Gran Orquesta Internacional han acostumbrado a su público a siempre ser parte de las últimas tendencias en las redes sociales y, esta vez, no iba a ser la excepción. ‘Mi bebito fiu, fiu’ se ha convertido en una de las canciones más sonadas desde en los últimos días y ahora también cuenta hasta con un anime.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN? 

En la recreación de Gran Orquesta Internacional se ve Dimas, uno de los integrantes de la banda, portar un peluche de Mickey Mouse mientras hace un pequeño recorrido en el bus donde estaba viajando junto a sus compañeros de la agrupación. Al final, se queda abrazando a Christian Domínguez con una sonrisa picarona.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y ESTRELLA TORRES SE UNEN A CAMPAÑA DE LA ‘LIGA CONTRA EL CÁNCER’ 

“Buena, Christian, un crack siguiéndole la corriente”, “A Christian le gustó ser el bebito fiu, fiu”, “Ya, pero Christian con su sonrisa”, “Dimas, eres un encanto”, “Buen video para iniciar la semana con alegría”, son algunas de las reacciones que causó el divertido video que te lo dejamos a continuación: 

@granorquesta.oficial Dimas nuestra bebita fui fiu #comedia #vizcarrachallenge #ChristianDomingyezfiufiu @dimasysla @dieghora10 @johanncastroz @dennysalvarador @chrispam01 ♬ Mi bebito fiu fiuu DiegoRA - DiegoRA

El creador detrás del éxito de ‘Mi bebito fiu, fiu’ 

El productor musical Alberto Silva es quien hizo de esta pieza musical un nuevo himno en el público peruano. Tito Silva también es creador de otras canciones que narran la coyuntura política nacional. ‘Mi bebito fiu, fiu’ está inspirada en los chats de WhatsApp que supuestamente se enviaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al congreso.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo