Gran Orquesta Internacional, Tommy Portugal y más se despiden de William Pacherrez

Gran Orquesta Internacional, Tommy Portugal y más se despiden de William Pacherrez

El pianista de El Lobo y la Sociedad Privada, William Pacherrez, falleció este martes en el distrito de Lircay, en Huancavelica. Esta noticia ha enlutado no solo a la orquesta de José Luis Arroyo, sino a todo el mundo de la QQQumbia. Diferentes agrupaciones y artistas se han pronunciado y han enviado sus condolencias a la familia del tecladista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gran Orquesta Internacional publicó un emotivo mensaje en memoria del pianista. “Un gran músico, mejor persona y amigo del arte nos tomó la delantera, que Dios te guarde en su gloria. Nuestras sentidas condolencias a toda su familia”, señaló el grupo liderado por Christian Domínguez.

El cantante Tommy Portugal, de gran trayectoria en el género, también se despidió de William Pacherrez. “Que terrible noticia, mi gran hermano William… una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Que Dios te tenga en su santa gloria cumpita, te voy a extrañar mucho. Mi condolencia a su familia y amigos”, escribió. 

Clavito y su Chela, agrupación dirigida por Robert Muñoz, también envió sus condolencias a la familia de William Pacherrez. El cantante Marco Antonio Guerrero también comentó en el post. “Increíble, mis más sinceras condolencias. Descansa en paz, amigo”, escribió.  

José Luis Arroyo suspende conciertos 

En su comunicado, El Lobo y la Sociedad Privada señaló que los integrantes se encuentran de duelo y que sus actividades y presentaciones “quedan suspendidos hasta nuevo aviso”. Según su cronograma, la orquesta tenía varias presentaciones en estos días por las fiestas de San Juan. 

¿Por qué José Luis Arroyo usa lentes?  

En una entrevista, el líder de El Lobo y la Sociedad Privada reveló que no se despega de sus lentes de sol por un golpe que sufrió hace años. “Este look lo tengo desde hace mucho tiempo. Una vez estaba jugando fútbol y me metieron un codazo en el ojo. Estaba hinchado. Justo tenía que grabar un videoclip y me puse lentes para cubrir el moretón y quedó bien”, reveló.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música