En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Gran Orquesta Internacional presentó video de su visita a Arequipa

Gran Orquesta Internacional presentó video de su visita a Arequipa

La Gran Orquesta Internacional compartió un video en donde se resumen los dos conciertos que brindó, hace unos días, en Arequipa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El clip, que está musicalizado con el tema ‘Estás pisao’, publicado en el 2017, muestra a Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Christian Domínguez y los otros integrantes de la Gran Orquesta Internacional en los momentos previos al primer concierto que ofreció el grupo en Arequipa.

En un ambiente tranquilo, aparecen los músicos ultimando detalles de su presentación que se celebró el pasado viernes 23 de marzo.

Una vez arriba del escenario, la Gran Orquesta Internacional desató la euforia de cientos de arequipeños que bailaron durante largas horas con el repertorio musical que ofreció la agrupación de cumbia.

El segundo concierto en Arequipa de la Gran Orquesta Internacional se llevó a cabo el sábado 24 de marzo en Cerro Juli. Tal como ocurrió en su primer show, la agrupación tuvo el respaldo de una multitud. 'Me gusta todo de ti’, ‘Golpes en el corazón’ y ‘Ruleta de amor’ fueron algunas canciones que interpretó aquella noche la agrupación local.

Luego de estos dos conciertos en Arequipa, la Gran Orquesta Internacional se alista para encarar el mes de abril de la mejor manera. Por lo pronto, el grupo confirmó que el lunes 30 de abril participará del evento ‘A lo peruano’, que se realizará en el distrito de Independencia.

Más de Música