En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento lanzarán canción navideña

Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento lanzarán canción navideña

El junte que todos estaban esperando. La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento estarán lanzando una canción navideña para que todo su público disfrute de esta época especial al ritmo de sus voces.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional anunciaron que durante las próximas horas estarán lanzando ‘Santa Claus llegó a la ciudad’ en su cuenta oficial de YouTube. El tema estará disponible a partir de las 6:00 p.m. y también contará con un videoclip oficial muy navideño. 

En el primer adelanto se puede ver a los integrantes de ambas orquestas muy felices durante las grabaciones de este videoclip donde los de Gran Orquesta Internacional se lucen con un traje oscuro y una corbata michi, mientras que las chicas de Puro Sentimiento muestran toda su sensualidad con un vestido oscuro. ¡No te lo puedes perder! 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?   

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música