Entérate

Conoce un poco de Ysrael Rojas, el reciente integrante de Gran Orquesta Internacional

2018-11-01 17:37:49

Ysrael Rojas es el nuevo integrantes de Gran Orquesta Internacional. (Foto: Radio Nueva Q)

En una entrevista con un diario local, Ysrael Rojas, nuevo integrante de Gran Orquesta Internacional, contó algunos detalles de su carrera como profesional y se mostró sumamente contento por ser parte de la agrupación que actualmente triunfa con las canciones 'Estás pisao' y 'Elsa'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

"Yo empecé en la cumbia hace bastante tiempo, fue en Grupo Celeste. Allí estuve cuando tenía 17 o 18 años", contó Ysrael Rojas. "Luego, pasé a otros grupos como Camaguey y, ahora, estoy muy contento de sumarme a la gran familia de Gran Orquesta Internacional", agregó el artista local.

Asimismo, Ysrael Rojas indicó que escucha todos los géneros musicales. “Puedo oír desde Guns N’ Roses hasta Sin Banderas”, expresó el cantante.

Por último, el nuevo miembro de Gran Orquesta Internacional reveló cuáles son sus dos artistas preferidos. "Amo a dos intérpretes: Noel Schajris y Bruno Mars", comentó. “Lamentablemente, no pude ir al concierto que este último dio en Lima, por trabajo”, contó.

Por otro lado, el video musical de la canción ‘El amor más grande’ ya tiene más de un 1 millón de reproducciones en YouTube. Cabe recordar que este clip fue publicado en internet en mayo de este año y no demoró en conseguir el apoyo de los fanáticos de la cumbia peruana.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.