En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Cuál es el siguiente objetivo de Gran Orquesta?

¿Cuál es el siguiente objetivo de Gran Orquesta?

Gran Orquesta Internacional ha ganado muchísimos seguidores en los últimos años gracias a su gran trabajo. La agrupación ha publicado grandes canciones como ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’, las cuales son muy bailadas en el Perú. Además, sus espectáculos siempre superan las expectativas de sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Ahora, el cantante de Gran Orquesta, Jonatan Rojas, quien está viviendo un buen momento artístico, reveló cuál es el siguiente objetivo del grupo. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a Christian Domínguez y escribió: “Son 4 años de duro trabajo, pero sé que quiero mucho más para esta agrupación. Siguiente objetivo: la internacionalización”. 

Gran Orquesta está teniendo bastante éxito en el Perú, pero ya comienza a mirar hacia el extranjero. No tenemos duda de que, como vienen trabajando en los últimos años, muy pronto llegará la internacionalización. 

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional se presentará, este lunes 31 de diciembre, en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores. La orquesta celebrará la llegada del 2019 junto a la salsera Daniela Darcourt. Recientemente, el grupo publicó el set list que ofrecerá en ese concierto. Definitivamente, será un show imperdible. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Ysrael Rojas, Otoniel Ríos y Dimas Isla. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música