¿Jonatan Rojas contrató a Chabelita para provocar a Christian Domínguez?

¿Jonatan Rojas contrató a Chabelita para provocar a Christian Domínguez?

Jonatan Rojas y Christian Domínguez fueron compañeros y amigos cuando estaban juntos en Gran Orquesta Internacional. La amistad duró varios años. Pero, en una reciente entrevista, el actual vocalista de Zona Libre reveló que de ambos ya dejaron de comunicarse. "Me quitó el habla cuando salí de la agrupación", dijo sobre la pareja de Pamela Franco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No me hablo con él, es que a raíz de que yo me salí de la orquesta, él me quitó el habla. Sí, me pagó todo, no hay ningún problema en eso, pero fue por parte de los dueños, a otros socios que hubo ciertos acuerdos que no... No, no soy figuretti, nada que ver con eso", contó el intérprete de 'Me gusta todo de ti', quien hoy es parte de Zona Libre junto a Ana Claudia Urbina.  

Eso no es todo, Jonatan Rojas también se pronunció sobre la vez que Zona Libre contrató a Isabel Acevedo para grabar el videoclip del tema 'Tu mal amor'. En ese video musical, el cantante y la bailarina protagonizaron una escena con un beso en los labios que llamó la atención de todo el mundo. Acevedo era la expareja de Christian Domínguez en ese momento. 

¿Jonatan Rojas contrató a la popular 'Chabelita' para provocar a Christian Domínguez. En la entrevista, Edson Dávila le consultó si es verdad que lo hizo con esa intención. Un poco avergonzado, el cantante de Zona Libre respondió: "Picante, ah". Luego se quedó callado y cambiaron de tema. No quiso decir más palabras sobre ese polémico beso. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música