Gran Orquesta, Puro Sentimiento y Hermanos Yaipen ofrecerán un gran concierto en Barranco Are

Gran Orquesta, Puro Sentimiento y Hermanos Yaipen ofrecerán un gran concierto en Barranco Are

¿Qué es mejor que presenciar un concierto de una gran orquesta de cumbia? Pues presenciar las presentaciones de tres. Se confirmó que Gran Orquesta Internacional, Puro Sentimiento y Hermanos Yaipén se presentarán la misma noche en el Barranco Arena. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de Christian Domínguez publicó el cartel oficial del gran concierto en el Barranco Arena y escribió: “¡Mi gente! Nos vemos el viernes 14 de diciembre en Noche de Cumbia en Barranco Arena. Estaremos junto a Puro Sentimiento y los Hermanos Yaipén con lo mejor de la cumbia peruana”.

Puro Sentimiento y Hermanos Yaipén compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Facebook. Como era de esperarse, los miles de fans de las tres orquestas de cumbia se mostraron muy emocionados con este concierto y muchos confirmaron su presencia. 

Según la publicación, las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Y hay un 25% de descuento si adquieras tus boletos antes del 23 de noviembre. Para más información se puede llamar al siguiente número: 948550960. 

No hay duda de que será uno de los mejores conciertos de cumbia del año. Si eres fan de las orquestas, definitivamente no te lo puedes perder. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música