Grupo 5 celebrará su 46 aniversario en Chimbote

Grupo 5 celebrará su 46 aniversario en Chimbote

Este 2019 el Grupo 5 festejará por todo lo alto su aniversario número 46. A través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia señaló que la celebración será este sábado 26 de febrero en la explanada Ourem, en Chimbote.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Chimbote: ¡ya estamos listos para celebrar nuestro 46 aniversario con ustedes! Este sábado 26 llegamos con todo nuestro ritmo a la explanada Ourem. ¡Te esperamos!”, escribió el Grupo 5 en Facebook. De acuerdo con el post, para más información y reservar las entradas debes comunicarte dos números celulares. 

El Grupo 5, que viene de celebrar el 25 cumpleaños de Christian Yaipén en un conocido local de Lince, en Lima, promete ofrecer un concierto espectacular por este nuevo año de vida de la agrupación. Recordemos que, en el cumpleaños del cantante, Radio Nueva Q le entregó a Christian el premio a Mejor Voz Masculina de Cumbia. 

Los fanáticos están muy emocionados y muchos garantizaron su presencia en Chimbote este fin de semana. Saben que será un concierto especial. “No me pierdo el concierto por nada”, “Toca bailar y gozar con el Grupo 5 este fin de semana”, “Lo máximo, el Grupo 5. Nos vemos en Chimbote”, son algunos comentarios que se puede leer en el post que tiene cientos de likes. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música