Grupo 5: ¿A qué se dedica Memo López en la actualidad?

Grupo 5: ¿A qué se dedica Memo López en la actualidad?

Guillermo López, también conocido como Memo López, conoció la fama al unirse a las filas del Grupo 5. El cantante de QQQumbia fue protagonista de temas como ‘Eres mi bien’, ‘Yo me alejé del amor’ y ‘Motor y motivo’. Aunque le iba bien, el intérprete no duró más de 3 años en la orquesta. ¿A qué se dedica en la actualidad? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El cantante piurano se retiró del Grupo 5 a finales del 2009. Luego pasó a las filas de Armonía 10. Ahora, en una entrevista, aseguró que vivía un momento complicado con su familia y necesitaba cubrir gastos extras. 

¿A qué se dedica en la actualidad?  

Memo López decidió estudiar música y ha enseñado en diferentes colegios de Piura. En los últimos años, ha formado su propia orquesta y sigue ligado al mundo de la QQQumbia. Está recorriendo todos los rincones del Perú y siempre lanza nuevos videos a sus redes sociales. 

 

Este 2022, el cantante piurano lanzó ‘Mix Camilo Sesto’ en versión QQQumbia, donde interpreta los temas más populares del cantante español. Cada vez tiene más fanáticos, quienes siguen enamorados de su voz desde que lo conocieron en las filas del Grupo 5. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música