Grupo 5 agradece a Daniela Darcourt, Eddy Herrera y más por acompañarlos en las Noches de Oro

Grupo 5 agradece a Daniela Darcourt, Eddy Herrera y más por acompañarlos en las Noches de Oro

Como parte de su celebración de los 50 años, el Grupo 5 contó con reconocidos invitados que los acompañaron en sus conciertos de la Noche de Oro en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y no dudaron en enviarles mensajes de agradecimiento por haber sido parte de la celebración. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Grupo 5 es una de las orquestas más populares del Perú y una de las máximas referentes de la QQQumbia a nivel nacional. Durante el último fin de semana, la agrupación celebró sus 50 años de vida artística en tres conciertos y con destacados artistas de la música nacional e internacional. A través de sus redes sociales, compartieron los mensajes de agradecimientos para Daniela Darcourt, Eddy Herrera y José Alberto El Canario.  

“Gracias, José Alberto El Canario. Qué felicidad de tener en nuestro escenario a un ícono de la salsa a nivel mundial. ¡Puro sabor!”, escribieron en el mensaje junto las fotografías de su reunión en el escenario.  

Así también, le dedicaron un mensaje al dominicano Eddy Herrera, quien se sumó a la celebración. “Desde República Dominicana, un ícono del merengue a nivel mundial hizo vibrar al anfiteatro. Gracias, maestro Eddy Herrera, por acompañarnos en la primera Noche de Oro”, fue el mensaje. 

Por último, pero no menos importante, el Grupo 5 también se mostró agradecido con la participación de Daniela Darcourt, una de las grandes voces de la música peruana. “En nuestra segunda noche tuvimos el honor de recibir en el escenario a nuestra querida Daniela Darcourt. Gracias por tu amistad y tu sencillez, qué hermoso escuchar una de nuestras canciones con tu voz. ¡Dios bendiga tu gran talento!”, escribieron. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música