Grupo 5 agradece a sus fans tras culminar su gira por Europa

Grupo 5 agradece a sus fans tras culminar su gira por Europa

Recientemente el Grupo 5 terminó su gira por Europa, que incluyó presentaciones en Milán, Roma, Florencia, Madrid, Barcelona y París. Tras su concierto en la capital francesa, la orquesta de cumbia publicó un video en Instagram donde agradeció a sus fans por el apoyo que les brindaron durante su recorrido por el viejo continente.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En este video podemos ver a Andy y Christian Yaipén cerca de la Torre Eiffel, icono de París y símbolo de Francia. “Queremos agradecerles por esta gira 2019 en Europa. Muchas gracias a todo el público que nos acompañó”, dijeron los integrantes del Grupo 5.

Unos momentos después, Christian Yaipén publicó en video en Instagram donde también agradece a los fans por el apoyo a ‘Una noche contigo’, el nuevo tema del Grupo 5 en colaboración con el artista colombiano Alberto Barros. “Amigos, muchísimas gracias por todo el apoyo que nos han brindado. Que Dios me los bendiga. Hemos llegado al puesto número 2 en YouTube”, dijo el cantante peruano.  

Cabe resaltar que el videoclip de ‘Una noche contigo’ fue publicado el pasado 31 de mayo en YouTube. En apenas unos días, este clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de likes. Es una de las canciones del momento y promete que será una de las más coreadas en sus shows. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música