El Grupo 5 celebra las Fiestas Patrias junto a Agua Marina y Armonía 10

El Grupo 5 celebra las Fiestas Patrias junto a Agua Marina y Armonía 10

La orquesta de cumbia Grupo5 celebrará las Fiestas Patrias con tres superconciertos junto a Agua Marina y Armonía 10. La ‘Trilogía de la Cumbia’ se realizará este 27, 28 y 29 de julio.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La ‘Trilogía de la Cumbia’ se llevará a cabo en los distritos de Santa Anita y San Juan de Lurigancho. Para finalizar, con broche de oro, el Grupo5, volverá a su tierra, Monsefú, para cantarle a toda su gente.

Tras una exitosa gira en los Estados Unidos, el Grupo5 continuará con sus presentaciones en nuestro país. Esta semana tocarán en Lambayeque y Cajamarca.

Como se sabe, la agrupación norteña llevó la cumbia peruana en el mes patrio a nuestros compatriotas en Estados Unidos. Ellos interpretaron, en sus conciertos, temas como ‘Mix chulla vida’, ‘Amarte hasta la muerte’ y ‘Apostemos que me caso’.

PRESENTÓ A SU BEBÉ

El cumbiambero Christian Yaipén dio una grata noticia a todos sus fans, pues anunció que acaba de ser papá de un varoncito.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Christian Yaipén publicó una fotografía de su recién nacido hijo comparado con una imagen del cantante cuando era niño junto a su padre Elmer Yaipén.

El cantante sorprendió a sus fans con esta noticia en el Día del Padre, pues no había anunciado de manera pública que su pareja estaba esperando un bebé.

“¡Bienvenido, Sebastián! Gracias a Dios tienes la misma dicha que tuvimos tus papitos de nacer en medio de un amor infinito y así como lo hizo tu abuelo conmigo, de la misma manera te voy cuidar, amar, guiar, valorar y proteger”, escribió el cumbiambero junto a la fotografía.

Más de Música