¡Grupo5 y Agua Marina se presentarán en Plaza Norte por Año Nuevo, gracias a Radio Nueva Q!

¡Grupo5 y Agua Marina se presentarán en Plaza Norte por Año Nuevo, gracias a Radio Nueva Q!

En las últimas semanas, varias orquestas de cumbia anunciaron donde se presentarán en Año Nuevo y, ahora, fue el turno de Agua Marina y el Grupo5. Ambos decidieron unir fuerzas y ofrecerán un mega concierto en la explanada de Plaza Norte, el lunes 31 de diciembre, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia. La cita será a las 9 de la noche.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, el Grupo5 confirmó su presencia en el evento. Como era de esperarse, los seguidores de ambas orquestas de cumbia se mostraron muy emocionados y garantizaron su presencia. 

Las entradas para esta gran fiesta de Año Nuevo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. También se pueden adquirir a través de la página web de Teleticket. Solo hay dos sectores: General (89 soles) y Vip (145 soles). En total se han puesto a la venta 4,000 entradas. Así que si piensas asistir, lo mejor es que te apures porque se pueden agotar.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música