Grupo5 y Agua Marina se unen en el nuevo éxito ‘Quédate en tu casa’ [VIDEO]

Grupo5 y Agua Marina se unen en el nuevo éxito ‘Quédate en tu casa’ [VIDEO]

¡Unidos es mejor! Grupo5 y Agua Marina acaban de anunciar el lanzamiento de un gran tema musical con un potente mensaje. Se trata de la canción ‘Quédate en tu casa’, pista que busca motivar a los ciudadanos a acatar la cuarentena nacional y permanecer en casa pensando siempre en nuestra salud y la de los nuestros.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambas agrupaciones eligieron a sus respectivos representantes y le dieron un poco de música a la campaña “Yo me me que en casa”. Tanto José Quiroga, de Agua Marina, como Christian Yaipén, de Grupo5, entonaron la letra de esta nueva pieza musical que promete hacer que los peruanos tomen conciencia de lo que sucede.

La noticia se dio a conocer a través de su página de Facebook, donde José y Christian comienzan la producción con una amena conversación.

Christian Yaipén: Hola, Don José.
José Quiroga: Hola, Christian.
Christian Yaipén: Me parece preocupante todo lo que está pasando en estos días
José Quiroga: Sí, muy preocupante y mucho más porque hay personas que no toman consciencia de la situación que enfrentamos.
Christian Yaipén: Y cuánta responsabilidad está entre nosotros; por eso es importante decirle a todos nuestros hermanos peruanos que el país está en nuestras manos.
José Quiroga: Que podemos salir adelante juntos en esta emergencia, cuidando a nuestras familias. Acatando las disposiciones de nuestras autoridades. Por favor, protejamos a nuestro país…por eso...
José Quiroga y Christian Yaipén: ‘Yo me quedo en casa’.

 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música