Grupo 5 y Alberto Barros anuncian las fechas de su gira conjunta por el Perú

Grupo 5 y Alberto Barros anuncian las fechas de su gira conjunta por el Perú

Unos días después de lanzar su tema ‘Una noche contigo’, el Grupo 5 y el cantante Alberto Barros comentaron que estaban evaluando la posibilidad de realizar una gira conjunta. La reconocida orquesta de cumbia escuchó los ruegos de sus miles de fanáticos y acaba de confirmar el tour con el artista colombiano. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“¡Felices Fiestas Patrias, Perú! Dos grandes de la música se unen: Gira Una Noche Contigo. Alberto Barros y Grupo 5. ¡Un espectáculo que pasará a la historia! Pronto... más detalles”, señaló el Grupo 5 en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 1 millón de seguidores

Además, la orquesta de Monsefú publicó las fechas de su gira con Alberto Barros por el Perú. Serán cinco conciertos que se llevarán a cabo los próximos 26, 27, 28, 29 y 30 de julio. Lima, Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca son las ciudades que bailarán con los mejores temas del Grupo 5 y el cantante colombiano. 

“¡Por primera vez juntos! Prepárense, mi gente de Perú, que llego con toda mi All Star colombiana para gozar con mi salsa y cumbia”, comentó Alberto Barros en Instagram.

Cabe destacar que el videoclip de ‘Una noche contigo’ tiene actualmente más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos se han quedado enamorados de esta canción, que se ha convertido en una de las más escuchadas del momento. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música