¿Grupo 5 y Alberto Barros harán una gira conjunta por el Perú?

¿Grupo 5 y Alberto Barros harán una gira conjunta por el Perú?

El pasado 31 de mayo el Grupo 5 y Alberto Barros estrenaron su nuevo tema ‘Una noche contigo’. En apenas unos días, el videoclip de la canción ha superado el millón de reproducciones en YouTube. Ante este éxito, la agrupación de cumbia y el artista colombiano están evaluando realizar una gira conjunta por todo el Perú. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Christian Yaipén publicó una fotografía donde aparece él y Alberto Barros, y escribió: “¿Y si hacemos la gira ‘Una noche contigo’ por el Perú?”. Unos momentos después, Barros compartió la misma foto en su cuenta de Instagram y señaló: “¡Claro Christian! Nada más bello que llegar al Perú para armar la gira”. 

A pesar de que todavía no está confirmado, los miles de fans del Grupo 5 están muy emocionados y esperan que se pueda cumplir. “Es una idea muy buena”, “Por favor, sería increíble”, “Es una idea espectacular. ¡Tienen que hacerlo!”, comentaron algunos fanáticos en el post de Christian Yaipén.

Actualmente ‘Una noche contigo’ se ubica en el sexto puesto en tendencias en YouTube. El Grupo 5 está viviendo un gran momento y sus recientes colaboraciones con Alberto Barros y GianMarco lo demuestran. 

¿Te gustaría que el Grupo 5 y Alberto Barros hagan una gira conjunta por el Perú? ¡No te olvides de comentar! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música