Grupo 5 y Alberto Barros ya están listos para iniciar su gira conjunta

Grupo 5 y Alberto Barros ya están listos para iniciar su gira conjunta

Después de varias semanas de espera, por fin los fanáticos podrán disfrutar de los conciertos que el Grupo 5 y Alberto Barros ofrecerán juntos en distintos lugares del Perú. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia confirmó que los dos ya se encuentran listos para iniciar estas presentaciones conjuntas. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El Grupo 5 publicó un video en el que podemos ver al cantante Christian Yaipén y Alberto Barros invitando a los fans a los shows. “Estaremos brindando en el Perú una gira que hemos llamado ‘Una noche contigo’. Estaré con toda mi all star de Colombia”, dice Barros. Christian, por su parte, menciona: “Así que no se lo pierdan. Ven y baila la buena música del maestro Alberto Barros y el Grupo 5”. 

El Grupo 5 y Alberto Barros ofrecerán cinco conciertos juntos. Estos shows se llevarán a cabo los días 26, 27, 28, 29 y 30 de julio. Lima, Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca son las ciudades que bailarán con los temas de la orquesta y el cantante. Aquí te dejamos más información sobre los conciertos.

Cabe destacar que el Grupo 5 y Alberto Barros estrenaron su tema ‘Una noche contigo’ el pasado 31 de mayo. En unas semanas, el videoclip de esta genial canción ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música