Entérate

Grupo 5: Alex Valera fue recibido en Al Fateh al ritmo de la orquesta

2022-08-04 14:09:53

Grupo 5 es el máximo representante de la QQQumbia peruana (Foto: composición)

El futbolista peruano Alex Valera ha sido anunciado como nuevo jugador del club Al Fateh de Arabia Saudita. Este será su primer reto a nivel internacional. Como era de esperarse, el equipo lo ha recibido por todo lo alto a su nuevo fichaje y para ello decidió utilizar una canción del Grupo 5, uno de los máximos representantes de la QQQumbia del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de sus redes sociales, Al Fateh publicó un video donde podemos ver la llegada de Alex Valera a Eslovenia, donde el club se encuentra realizando la pretemporada. Como fondo musical se puede escuchar la canción 'Así se goza' del Grupo 5. Durante 1 minuto, los fans peruanos pueden disfrutar del tema mientras observan la llegada del compatriota.  

¿CONOCES LA HISTORIA COMPLETA DEL GRUPO 5? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELLOS 

Eso no es todo, pues en las primeras imágenes del video, cuando apenas suena el intro del tema de la orquesta, se pueden apreciar tomas de la ciudad de Cusco y Machu Picchu, nuestra maravilla mundial. Después se puede divisar que los encargados de utilería le están acomodando su ropa de entrenamiento con el dorsal número 20. 

GRUPO 5: FAN PIDE QUE PONGAN UNA CANCIÓN DE LA ORQUESTA EN TOMORROWLAND

Al Fateh ha hecho una importante compra en su historia y ha querido ganarse rápidamente al público peruano. Y se informaron bien porque aquí todos bailamos al ritmo del Grupo 5. El video se volvió viral y muchos fans elogiaron su creatividad. "El Grupo 5 es nuestro máximo representante de la cumbia", señaló un fan emocionado. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS    

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo