Grupo 5: alista un gran concierto en Lima y los fans piden que sea en el Nacional

Grupo 5: alista un gran concierto en Lima y los fans piden que sea en el Nacional

Grupo 5 se ha convertido en la orquesta de QQQumbia más escuchada del Perú. Miles de personas quieren asistir a sus presentaciones y todos los lugares donde toca siempre se llena. Ahora, la agrupación de Christian Yaipén está alistando un gran concierto en Lima y sus seguidores le piden que sea en el Estadio Nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 compartió una foto donde podemos ver a los integrantes posando en un recinto, que parece ser la Explanada del Parque de la Exposición. “¡Lima! ¿Será que aquí cabemos todos?”, escribió la orquesta en la descripción del post, que ya tiene miles de reacciones y cientos de comentarios. 

“¿Quién necesita un concierto en Lima?”, agregó el Grupo 5. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados, pero le dijeron a la orquesta que mejor alquile el Estadio Nacional y que sobrado hacen sold out. “Allí no entra mi familia, vamos al Nacional”, “Que alguien les diga que pueden llenar el Nacional”, “Hace rato que deben estar en el Nacional, y si se juntan con Agua Marina y Armonía 10, mucho mejor”, comentaron algunos fans. 

   Grupo 5 celebra los 5 millones de vistas de ‘Alimaña’ 

La orquesta está viviendo su mejor momento y sus temas no dejan de ser reproducidos. Ahora, el video ‘Alimaña’ ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube. “Como siempre nuestro agradecimiento inmenso para ustedes, público querido”, apuntó el Grupo de Oro del Perú. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.   

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música