Ángela Leiva y Mariane Seoane: Las artistas que acompañaron al Grupo 5 en su concierto

Ángela Leiva y Mariane Seoane: Las artistas que acompañaron al Grupo 5 en su concierto

El Grupo 5 ofreció tres conciertos seguidos el último fin de semana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Fueron noches de mucha música y sorpresas para los fanáticos. En uno de los shows, la orquesta de QQQumbia invitó al escenario a las artistas Ángela Leiva y Mariane Seoane.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La cantante y actriz argentina Ángela Leiva subió a la tarima para cantar su canción ‘Tu hipocresía’. Y unos minutos más tarde ingresó la artista mexicana Mariane Seoane para cantar junto al Grupo 5 el tema ‘Alimaña’. Ambas se fueron muy agradecidas del escenario y aseguraron que volverán pronto. 

¿Quién es Ángela Leiva? 

Es una cantante que nació el 11 de abril de 1998 en Tandil, Argentina. Inició su camino en la música desde pequeña. A los 20 años participó en el concurso ‘Pasión canta’ que se transmitía por la radio FM Pasión. Ganó tras el voto del público. 

 Un año después lanzó su álbum debut, ‘Ángela’, con el que fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel, como ‘Mejor álbum nuevo’ y ‘Mejor álbum solista femenina tropical’. Su carrera está en ascenso y ya se codea con artistas reconocidos a nivel internacional. 

¿Quién es Mariane Seoane? 

Es una actriz y cantante que empezó su carrera en la telenovela ‘Retrato de familia’. Después apareció en ‘Canción de amor’ y ‘Mi pequeña traviesa’. Mientras participaba en series, lanzó su disco ‘Seré una niña buena’ y recibió una nominación a Mejor Álbum Grupero en los Latin Grammy.  

    CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE 

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó. 

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música