¡Recuerda algunos de los grandes artistas que pasaron por Grupo5!

¡Recuerda algunos de los grandes artistas que pasaron por Grupo5!

Desde su aparición en la industria musical, el Grupo5 ha tenido en sus filas a talentosos cantantes. Muchos de ellos aún son recordados por los fans. A continuación, conoce a algunos artistas nacionales que pasaron por esta destacada agrupación de cumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Miguel Ángelo Fukuy: fue uno de los vocalistas del Grupo5 y, con su enorme talento y carisma, enamoró al público nacional. En los conciertos, era uno de los más ovacionados y siempre recibía el cariño de los fans. Actualmente, es integrante de la Gran Orquesta Internacional.

Josimar Farfán: formó parte de la agrupación fundada en Monsefú (Chiclayo) y tuvo mucho éxito. Después de un tiempo, tomó la decisión de cambiar de género musical y, actualmente, es conocido por liderar el grupo salsero Josimar y su Yambú.

Pedro Loli: fue una pieza fundamental en el crecimiento del grupo y participó en innumerables conciertos nacionales e internacionales. Este año, renunció a la Gran Orquesta Internacional y anunció que empezará una carrera como solista. 

Recientemente, Grupo5 presentó su tema ‘No te perdonaré’ y se convirtió en todo un éxito. ¡Está imperdible! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música