¡Mira el show del Grupo5 por el aniversario de Arequipa! (VIDEO)

¡Mira el show del Grupo5 por el aniversario de Arequipa! (VIDEO)

Arequipa cumple, el 15 de agosto, su aniversario número 478. Para celebrarlo se organizaron decenas de eventos musicales a lo largo y ancho de la Ciudad Blanca. Y el Grupo5 ha sido una de las orquestas más aclamadas de la noche. La agrupación peruana se presentó en la Explanada Dolores e hizo bailar y gozar a cientos de personas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como en sus anteriores presentaciones, el Grupo5, que se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, realizó una transmisión en vivo, permitiendo que sus miles de fans pudiesen ver el concierto mediante las redes sociales. La orquesta interpretó lo mejor de su repertorio musical y celebró a lo grande el aniversario de Arequipa.

“Ha sido una excelente presentación. Gracias por venir a mi amada Arequipa. Son los mejores”, “Su transmisión es lo máximo. Son la mejor orquesta del Perú”, “Gracias al Grupo5 por estar en mi tierra”, son algunos comentarios de los fans que pueden apreciarse en la publicación de la agrupación.

El Grupo5 no fue la única orquesta de cumbia que se presentó anoche en la Explanada Dolores. Armonía 10 también ofreció una presentación. No hay duda de que el público arequipeño gozó con lo mejor de la cumbia en el día de su aniversario. 

La próxima presentación de la orquesta de Monsefú será este sábado 18 de agosto en la Disco Rose, en Juliaca, Puno. A continuación, te dejaremos la presentación del Grupo5 en Arequipa. ¡No te la pierdas! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música