Grupo5 anuncia concierto para recibir el 2020

Grupo5 anuncia concierto para recibir el 2020

¡Llegó diciembre! Ya podemos escuchar los villancicos en las calles e imaginar ese riquísimo olor a pavo que se servirá en la cena navideña. Pero, diciembre también significa fiesta, por lo que el Grupo5 no dudó en sorprender a sus fanáticos con una noticia que alegró a sus fanáticos. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Este fin de semana, la agrupación de cumbia reveló -a través de sus redes sociales- que dará un concierto en la Estancia de Monsefú, en Chiclayo, para ponernos a gozar y a bailar al ritmo de sus melodías, como ya nos tiene acostumbrados, mientras recibimos el nuevo año 2020. 

‘Bienvenido 2020’ es el nombre del evento en el que se hará presente la orquesta a cargo de Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro y Jairo Antonio, en la ciudad de Chiclayo, el próximo martes 31 de diciembre desde las 10 de la noche. Cómo era de esperarse… los comentarios positivos no se hicieron esperar.

“Dios mediante, ahí estaré. Saludos y bendiciones para todos los integrantes del grupo 5”, “Espero estar allí chicos bellos”, “Tenía que ser en la ciudad que los vio nacer estaremos presentes un año más disfrutando de sus mejores producciones musicales”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron emocionados por la presentación de inicio de año que darán en su querido Chiclayo, su tierra linda.

¿Y tú? ¿te animas a recibir el año con canciones tan sonadas como ‘Apostemos que me caso’ o ‘Pa fuera’? ¡Salud por eso!

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música