Grupo 5 anuncia concierto virtual ‘Elmer Vive 2020’

Grupo 5 anuncia concierto virtual ‘Elmer Vive 2020’

La agrupación de QQQumbia Grupo 5 anunció a través de sus redes sociales un concierto virtual para conmemorar un año más de fallecimiento de Elmer Yaipén Uypán, fundador del exitoso imperio Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“A 21 años de su partida es un honor para el Grupo 5 presentarles ‘ELMER VIVE 2020’. Homenaje a nuestro fundador, Elmer Yaipén Uypan ‘El faraón de la cumbia norteña’. Evento gratuito como cada año, a través de nuestra página de Facebook” se lee en el comunicado oficial que emitió la agrupación de cumbia. 

Tras enterarse que el show se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a las 8 de la noche los fans de Grupo 5 inundaron la fotografía de Elmer Yaipén destacando el gran legado musical que le ha dejado al Perú. 

“Inigualable, el Faraón de la Cumbia”, “Muy buena, se ve la humildad y el respeto hacia el público, felicitaciones por no perder su esencia”, “Siempre estaremos acompañando y recordando a su querido padre, timón del grupo”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el post de ‘El grupo de oro del Perú’.

    

 

Más de Música