En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo5 anuncia concierto en vivo como parte de la campaña "Yo me quedo en casa"

Grupo5 anuncia concierto en vivo como parte de la campaña "Yo me quedo en casa"

Cada vez son más los artistas que se suman a la campaña “Yo me quedo en casa” y el Grupo5 no ha sido excepción. La conocida agrupación anunció, mediante un comunicado de prensa, que este jueves 19 de marzo realizarán un concierto en vivo a través de sus redes sociales para amenizar un poco este difícil momento que se vive en el país debido al coronavirus.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La orquesta, que desde el primer día se mostró favorable hacia la campaña de prevención del Gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Yo me quedo en casa”, quiere poner a bailar y a gozar a cada uno de sus seguidores en Internet.

Pese a que la agrupación no podrá estar completa, el vocalista Christian Yaipén será el encargado de llevar la música del Grupo5 a todos los rincones del país. La razón por la que todos los integrantes no podrán estar juntos se debe a un motivo que todos conocemos: las personas deben mantener una distancia de un metro entre cada uno.

 

Por ello, la agrupación de cumbia prefiere preservar la salud y seguridad de cada uno de sus miembros. La transmisión en vivo se llevará a cabo desde el canal oficial de YouTube del Grupo5, a partir de las 7 de la noche (hora peruana). Estemos atentos a las redes sociales para más noticias.

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música