Grupo 5 anuncia que DJ Peligro será telonero de sus conciertos en Lima

Grupo 5 anuncia que DJ Peligro será telonero de sus conciertos en Lima

El Grupo 5 se ha posicionado como una de las mejores orquestas de QQQumbia del Perú. Esto ha quedado demostrado en las últimas semanas, cuando programó 3 conciertos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas se vendieron en minutos. Ahora, la agrupación de Monsefú ha anunciado que DJ Peligro será el telonero de los shows. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus redes sociales, Grupo 5 confirmó que músico peruano será el telonero en los conciertos programados para el 4, 5 y 6 de noviembre. “Nuestro gran amigo DJ Peligro será el encargado de iniciar los 3 días de conciertos en el Anfiteatro. ¡Conciertos inolvidables!”, destacó la orquesta de QQQumbia en su post.  

Cabe destacar que DJ Peligro está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Hace poco fue el encargado de abrir el show en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. “El público estaba a todo pulmón. Yo que he estado ahí presente, puedo decir que la gente sí estaba coreando”, dijo sobre su presencia en el show del ‘Big Boss’. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE 

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó. 

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música