Entérate

Grupo 5 anuncia una gira por Europa

2019-04-05 19:59:53

Grupo 5 anuncia una gira por Europa (Foto: instagram.com/elgrupo5oficial)

Después de presentarse en Chosica, el Grupo 5 sorprendió a sus miles de fans al anunciar que pronto hará una gira por Europa. A través de sus redes sociales, la famosa orquesta de cumbia confirmó que ofrecerá conciertos en seis ciudades del viejo continente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Europa se alista para bailar y gozar con el Grupo5 en ‘Las Noches De Oro’. El Grupo de Oro del Perú llega a seis importantes ciudades para presentar todo su repertorio musical”, destacó la agrupación de Christian Yaipén en su cuenta de Facebook.

¡MIRA LAS POSTALES DEL RECIENTE SHOW DEL GRUPO5 EN BOLIVIA!

De acuerdo con la publicación, el Grupo 5 se presentará en las ciudades de Milán, Roma, Florencia, Madrid, Barcelona y París. “¡Compra tus entradas en tu ciudad y prepárate para hacer historia!”, añadieron. En los próximos días, la agrupación de cumbia estará publicando las fechas de los conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

Como era de esperarse, los fans del Grupo 5 que residen en España, Italia y Francia se mostraron muy emocionados con esta noticia. “Ya muero por verlos en Florencia. Será un concierto increíble”, “Los extrañábamos por acá. Es una alegría que vengan”, “Iré a comprar una entrada ahora mismo. Son los mejores”, comentaron sus fieles seguidores. 

Cabe destacar que el Grupo 5 se presentará este domingo 7 de abril en La Estancia de Monsefú, en Chiclayo. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document