En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5 anuncia nueva canción con Ezio Oliva y Rombai

Grupo 5 anuncia nueva canción con Ezio Oliva y Rombai

Grupo 5 anunció recientemente que tenía una sorpresa para sus fans y oficialmente ya está en todas sus redes sociales. La agrupación de QQQumbia dejó al descubierto que lanzarán una colaboración con Ezio Oliva y Rombai. ¡Entérate de todo en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida orquesta de QQQumbia publicó un clip corto donde deja al descubierto que su nuevo tema ‘Me vas a extrañar’, en colaboración con Rombai y Grupo 5. 

Además, dejaron al descubierto que el público tiene que estar atento a todas las plataformas, ya que el estreno oficial es hoy miércoles 16 de noviembre a las 6:00pm hora de Perú y a las 8:00pm hora de Argentina. 

Muchos seguidores se mostraron emocionados por la llegada de esta canción, aunque muchos otros mostraron su descontento, ya que esperaban con muchas ansias que la agrupación de QQQumbia llegara con la sorpresa de que darían un concierto en nada más y nada menos que en el Estadio Nacional. 

    CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE     

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.     

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música