Entérate

Grupo 5 anuncia segundo concierto en Lima y las entradas se agotan en tiempo récord

2022-10-03 10:14:35

Grupo 5 dará dos conciertos en el Parque de la Exposición (Foto: instagram.com/elgrupo5oficial)

Grupo 5 ha vuelto a demostrar por qué es considerado como uno de los grupos de QQQumbia más destacados del Perú. La orquesta ha anunciado dos conciertos en el Parque de la Exposición, en Lima, y las entradas para ambos shows se han agotado en tiempo récord, así como pasa con los conciertos de las grandes estrellas de la música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Grupo 5 logra dos sold out en minutos  

El último sábado, la agrupación de QQQumbia anunció un primer concierto en dicho recinto, programado para el sábado 5 de noviembre. “¡Noche de oro! Lo que ustedes se merecen público querido, con todo nuestro cariño”, señaló el Grupo 5 en sus redes sociales. No pasó ni media hora y muchos fans ya reportaban que no quedaban entradas. 

CHRISTIAN YAIPÉN CANTA ‘PARRANDA LA NEGRITA’ PARA CHRISTIAN CUEVA Y DANNY ROSALES

“Gracias Lima de todo corazón, sold out en 20 minutos”, contó la orquesta en sus redes. Como muchos fanáticos pedían otra fecha, el Grupo 5 anunció un segundo concierto en el mismo lugar, pero esta vez para el domingo 6 de noviembre. Los fanáticos rápidamente se conectaron y volvieron a agotar las entradas en pocos minutos. 

Fans piden tercera fecha o concierto en el Nacional 

El cariño que se ha ganado el Grupo 5 es impresionante. Luego de haber hecho dos sold out consecutivos, los fanáticos están pidiendo una tercera fecha o que realicen un concierto en el Estadio Nacional. “Qué tristeza no haber podido comprar una entrada, abran otra fecha”, “Necesitamos que toquen en los estadios”, “Por favor, abran el Nacional”, son algunos comentarios que se pueden ver en las publicaciones.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE   

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.    

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo