Grupo 5 anuncia un tercer concierto en Lima: ¿Cuándo salen las entradas a la venta?

Grupo 5 anuncia un tercer concierto en Lima: ¿Cuándo salen las entradas a la venta?

A inicios de octubre, el Grupo 5 se volvió tendencia en las redes sociales tras anunciar dos conciertos en el Parque de la Exposición, en Lima. Las entradas para ambos shows se agotaron en tiempo récord y muchos fans comenzaron a pedir una tercera fecha. Ahora, unas semanas después, la orquesta de QQQumbia ha decidido cumplir el pedido de sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 anunció un tercer concierto en el mismo recinto. “Hemos abierto otra fecha más en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La nueva fecha es el viernes 4 de noviembre, así que todos pueden comprar sus entradas desde la página de Teleticket. Nos vemos para gozar con los éxitos del Grupo de Oro del Perú”, dijo Christian Yaipén. 

¿Cuándo salen las entradas a la venta? 

El Grupo 5 confirmó que las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta a partir de este jueves 20 de octubre, desde el mediodía, en la página web de Teleticket. Recordemos que los tickets para los primeros dos conciertos se agotaron en pocos minutos, así que si quieres ir lo mejor es que estés atento y compres rápido tus entradas. 

La noticia ha generado furor entre los seguidores del Grupo 5, quienes están contentos por esta nueva fecha, pero admitieron que les gustaría un concierto en el Estadio Nacional de Lima. “Estoy seguro de que ustedes llenan el Nacional”, “Tienen todo para llenar un estadio grande”, “Son los mejores, los veo en el Anfiteatro”, comentaron unos fans. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.   

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música